CONTACTO EPIT

EPIT
Asociación de enfermos de Parkinson de Inicio Temprano y otras enfermedades neurológicas

Plaza de la Constitución, 2 (detrás de Centro de Salud), Bajo
Móvil: 676448899
E-mail: malolesepit@gmail.com
Web: http://www.epit.es

La blogoteca

Nuevo chat irc para epitmurcia donde podremos estar en contacto.


Chat

Chat

lunes, 2 de agosto de 2010

02-08-2010 Domingo - Parkinson Astorga (Recopilando)

-------------------------------------------------------------------------------------
DOMINGO - PARKINSON ASTORGA

-------------------------------------------------------------------------------------

 En agradecimiento a mis recordados compañeros/as del Camino de Santiago.
La peregrinación que para mí, sobre todo, tuvo unos valores de solidaridad y autosuperación, contribuyen a resaltar que sois mis hermanos del alma, realmente mis amigos, así lo demuestran los sentimientos vividos de fuera y de FE que en epit continuamente estáis escribiendo y publicando, que me dan la certeza de que siempte estuvisteis a mi lado.
Yo que tras un recorrido monumental de Santiago de Compostela, llegué a la plaza de la catedral completamente abatido y sin fuerzas para caminar, solo puedo tener palabras de agradecimiento para todos, por haber hecho posible que llegara a la Catedral de Santiago, y poder así vivir lo soñado.
Domingo Prieto Gonzalez- Parkinson Astorga

No hay comentarios:

Publicar un comentario